El perro lobo americano
características
El perro lobo americano es denominado por las asociaciones veterinarias pertenecientes a los Estados Unidos de América como híbridos perro lobo. Es la característica peculiar, la de la raza perro lobo americano, que fusiona características propias de ambas razas, las del perro y las del lobo, características que fluyen desde los aspectos más físicamente llamativos, que pueden observarse a primera vista, desde los cachorros, hasta su pleno desarrollo alcanzando su edad adulta, así como aquellas características más interiorizadas que engloban aspectos de comportamientos y conductas, así como las capacidades de ser adiestrados por el ser humano
comportamiento
El perro lobo americano en nuestro hogar puede llegar a convertirse en un arma de doble filo. Todo esto es por la causa que ya mencionamos, la fusión creada entre el perro y el lobo puede llevarte a replantearte la adquisición de un perro lobo americano. Como características conductuales propias de los perros hay que adiestrarlos correctamente para conseguir una disciplina necesaria para que la convivencia entre amos y animal sea la correcta. Ahora bien, un perro lobo americano presenta otras muchas cualidades propias del lobo común. Ya que son animales que en estado salvaje pueden causarte problemas a la hora de pretender que adquiera nuevas y severas conductas que chocan increíblemente con el instinto adquirido genéticamente de los lobos. El perro lobo americano puede ser impredecible en su comportamiento tanto con otros perros o perros lobos incluso con los seres humanos, sobre todo con todos aquellos que no pertenecen al núcleo familiar, también pueden ser asustadizos y vivir en estado de defensa y alerta.
Cría y cuidados del perro lobo americano:
Hoy en día, la cría de perro lobo americano, crece levemente, ya que pocas personas pueden o tienen la capacidad y responsabilidad para hacerse cargo de estos grandes y espectaculares ejemplares. La cría de perro lobo americano se presenta como un auténtico negocio, en cuanto a las cifras elevadas que deberás pagar para hacerte con uno. Las cifras pueden alcanzar los 5000 y 7000 euros o dólares, por lo que te lo pensarás más de una vez.
Existen otras muchas razas de perros-lobo que puedes encontrar en nuestra web, como pueden ser: el perro lobo checoslovaco y el perro lobo ibérico más conocido para algunos de vosotros por la proximidad que tenemos con el al ser específico de nuestra zona.
características físicas
tamaño y peso:altura a la cruz,73-78 , peso 38-49 kgcolor:gris blanco, negro, amarillento,
ojos:redondos preferiblemente claros y mirada profunda
cabeza:frente ancha y plana, y de gran tamaño
orejas:puntiagudas, de tamaño medio y erguidas
cuerpo:largo y musculoso
cola: larga
Woww es gigantesco!!
ResponderBorrarEs muy parecido a un husky pero mucho mas grande!!!
ResponderBorraresta informacion es muy buena ya que asi podemos saber sobre este animal *esta muy lindo el perro lobo americano :3*
ResponderBorrar